Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

22 ENE 2018 - 14:31 CET

Los Máster oficiales de la Facultad de Comercio y Turismo:

- Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

- Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras

han organizado en colaboración la jornada titulada:

"Turismo Halal: Prescriptores en España".

En dicha jornada han participado 3 ponentes del sector profesional, expertos en dicha temática, una tipología que no se basa sólo y exclusivamente en un modelo que no sólo se dirige a una demanda basada en un territorio único, sino que se dirige a los miembros de una de las religiones más numerosas del mundo. Los ponentes fueron:

- Tomás Guerrero, Director del Instituto Halal España.

- Fernando Portal, Director General del Alanda Hotel Marbella, primer hotel Halal de España.

- Pilar Sánchez, profesora de ESIC y de UCM cuya tesis giró en torno al Turismo Halal.

La jornada fue inaugurada por la Decana de la Facultad de Comercio y Turismo, Mª Concepción García, y los organizadores de la misma fueron el profesor Frank Babinger e Ignacio Ruiz, coordinadores de los 2 máster oficiales.

Jornada de Turismo Halal: Prescriptores en España organizada por los Máster Oficiales de la Facultad de Comercio y Turismo - 1

Todas las noticias »