Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Irán al alcance de quien quiere conocer aún más

16 DIC 2019 - 11:45 CET

Ahmad Taheri, de Oriente Viajes, receptivo iraní que trabaja el mercado español se ha acercado al Máster Planificación y Gestión de Destinos Turísticos de la UCM. Trabajar con un destino de 5.000 años de antigüedad da múltiples posibilidades.

Poder estar un día en pleno desierto y pasar a zonas junto al Mar Caspio con un clima similar al asturiano. Conocer el destino, sus proveedores y sus gentes ayudan a crear producto y encontrar el nicho adecuado.

Hablar de Shiraz, de Persépolis, de Esfahán, con la segunda plaza más grande del mundo, después de TiananMeng. Hablar de Darío, de Alejandro, de Jerjes, de Zaratustra...oportunidades así no se tienen todos los días. Cultura, paisaje, gastronomía, patrimonio.

Oriente Viajes además oferta plazas de prácticas a los alumnos del Máster a través de la plataforma GIPE UCM.

Irán al alcance de quien quiere conocer aún más - 1

Todas las noticias »