Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

12 ENE 2023 - 18:43 CET

En una conferencia que empieza con la pregunta ¿sabes que la gastronomía y el turismo son 2 de las fuerzas que mueven el mundo? Qué puedes esperar, una conferencia excepcional.

Iñaki Gaztelumendi es un profesional de la consultoría con más de 30 años de experiencia en el sector turístico donde ha sido el director de Turismo de Santiago, por lo que conoce de primera mano todo lo que afecta e implica la práctica turística en un destino.

Trascender el modelo de gastronomía como un eslabón en la cadena de valor hacia un modelo nuevo, no hablar de un eslabón, sino de una realidad completa con importancia heterogénea en los destinos y máxime teniendo en cuenta que es un sector con un perímetro muy difícil de delimitar, por eso han pasado a denominarlo como un Ecosistema de la Gastronomía 360º.

En ese ecosistema también forma parte la universidad, el sector público, el sector primario, la industria alimentaria, la distribución, la hostelería, las personas y el patrimonio y cómo no, el turismo.

Gastronomía y Turismo. Qué influencia tiene en las motivaciones del viaje y en la configuración de los destinos - 1

Todas las noticias »