Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Fam Trip por Costa Blanca

18 NOV 2019 - 17:15 CET

El Máster Planificación y Gestión de Destinos Turísticos Visita Fundación Visit Benidorm y el Parque Terra Mítica en el primer fam trip realizado por Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos de la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM junto con el Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras. Con las profesoras @Mila Serrano Cambronero y Yolanda Romero Padilla.

3 días conociendo de primera mano el trabajo llevado a cabo en Costa Blanca por los que están en primera línea en la planificación y la gestión en un destino turístico maduro. Gracias a Laura y Sergio de Visit Benidorm y a María José y Benjamín de Terra Mítica. Mola, y mucho!

Fam Trip por Costa Blanca - 1

Todas las noticias »