Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

El destino como OTA

12 ENE 2023 - 17:34 CET

La tecnología y la digitalización turística están en boca de todo el sector turístico. Es preciso que los estudiantes conozcan, no sólo el trabajo que se lleva a cabo para poder elaborar información útil, real y veraz, de manera que las decisiones puedan ser mucho más conscientes de los condicionantes y de las consecuencias, sino también la tecnología back-office.

El desarrollo tecnológico avanza tan rápido que ni los propios profesionales pueden abarcar el conocimiento completo de lo que se está haciendo o cómo y por dónde se está avanzando. Por eso es necesario tener, cierto control, sobre qué es lo necesario e implementar lo que pueda ser de utilidad desde el punto de vista de los destinos turísticos.

Jorge Mira nos presentó los avances que está teniendo el usuario en el día a día, en el uso cotidiano para poder viajar con seguridad e información suficiente, pero también nos habló de cómo el destino puede convertirse en comercializador de sus propios recursos, sin convertirse en una competencia desleal.

El destino como OTA - 1

Todas las noticias »