Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Diversificación económica para el desarrollo: Turismo en Guinea Ecuatorial

4 OCT 2021 - 18:59 CET

Guinea Ecuatorial está aprovechando el período pandémico para poder capacitar en la digitalización al sector turístico. Un país pequeño en extensión, pero con una parte continental y una parte insular (4 islas).

La importancia del turismo aún no es muy alta, pero la potencialidad para la poder posicionar el país a nivel internacional son muy grandes. Ahora mismo Guinea Ecuatorial es un destino con un importante atractivo para la región geográfica en la que se encuentra.

Esta ponencia viene a inaugurar las sesiones complementarias que se imparten en el Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos en la Facultad de Comercio y Turismo.

María Nchama ha desarrollado las potencialidades de Guinea Ecuatorial a través de la exposición de los más importantes recursos turísticos de los que disponen.

Ha realizado un importante énfasis sobre la importancia que tiene el turismo para muchos países y aún no tiene tanta importancia e impacto en la economía guineana, así como la importancia de presentar un destino seguro para que los turistas reduzcan las incertidumbres que pueden suponer viajar a destinos menos conocidos.

Diversificación económica para el desarrollo: Turismo en Guinea Ecuatorial - 1

Todas las noticias »