Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Digitalización de los destinos turísticos. Plataforma propia: Inventrip

12 ENE 2023 - 17:42 CET

La señalética digital es un elemento a tener en cuenta en la gestión de los destinos turísticos. Es más, las instituciones están poniendo mucho énfasis en los proyectos dedicados a la mejora de la digitalización de los destinos turísticos. Pero todo ello con conciencia de qué se quiere hacer, y para qué se quiere hacer.

Los estudiantes del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos tuvieron oportunidad de poder conocer proyectos llevados a cabo en diferentes destinos turísticos y otros que están en pleno proceso de realización. Del mismo modo tuvieron la oportunidad de interactuar con una herramienta de especial interés para la labor que podrán desarrollar en el futuro, la plataforma INVENTRIP.

Augusto Ramos consiguió mostrar las iniciativas que, desde SISMOTUR, están presentando en instituciones públicas que tienen responsabilidades en la gestión y planificación en los destinos turísticos.

Digitalización de los destinos turísticos. Plataforma propia: Inventrip - 1

Todas las noticias »