Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

De la formación a la profesión. Consultoría en planificación turística

12 ENE 2023 - 17:32 CET

Conferencia organizada por el profesor Manuel de la Calle Vaquero en la que la Elena Vallés, egresada en el Máster, vino a contarnos su experiencia en el mercado laboral del sector de la consultoría turística.

El tránsito de la formación a la profesión fue el tema elegido por la exalumna del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos, Elena Vallés. Su período de prácticas curriculares transitó hacia un mercado laboral en el que el espacio de la consultoría es el que más se adecuada a su perfil, o a lo que ella demandaba.

La experiencia en la búsqueda de un puesto en el que ha encontrado el modo de desarrollar proyectos de planificación turística para destinos a través de una empresa dedicada a ello ha sido un reto que ha conseguido completar y llevar a buen puerto.

Todas las noticias »