Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Conferencia macroeconomía y turismo con Daniel Lacalle

3 MAY 2021 - 09:19 CET

El economista Daniel Lacalle ha impartido una conferencia a los estudiantes el Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutesne de Madrid para mostrar el impacto que está suponiendo el COVID-19 en el sector turístico y las consecuencias que tendrá la denominada "crisis del coronavirus".

La ausencia de apoyos tácitos al sector turístico, con más de 1 millón de trabajadores sectoriales directos e indirectos, supondrá una pérdida de más de 140.000 millones de facturación, lo que acarreará consecuencias negativas, aún sin valorar.

Las propuestas de los profesionales que se forman en materia turística para la gestión y planificación de destinos turísticos tienen que venir del conocimiento, no sólo del propio destino, sino, también, de la situación del mercado, el entorno, las condiciones políticas y sociales en las que se ha de desenvolver para el desarrollo de sus proyectos.

Conferencia macroeconomía y turismo con Daniel Lacalle - 1

Todas las noticias »