Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Conferencia de Soledad Mancebo

Conferencia Soledad Mancebo

28 OCT 2017 - 12:34 CET

Inauguramos las actividades complementarias del Máster

El viernes 20 de octubre visitó la Facultad de Comercio y Turismo la Delegada de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Yepes (Toledo), Soledad Mancebo Salvador, para explicar el modo en el que trabajan en torno a la atracción turística que tiene el municipio de 5.500 habitantes.

Soledad les explicó cómo han situado en el mapa las Jornadas Calderonianas en las que está involucrado un gran número de habitantes de Yepes, así como también participan actores profesionales y aspirantes a actores profesionales que estudian en la Real Escuela de Arte Dramático y que, de manera desinteresada, invierten su tiempo en engrandecer los textos que el brillante autor escribió en un municipio en el que habitó.

Tras realizar un repaso sobre el patrimonio monumental e histórico del conocido como Toledillo, fue realizando un breve análisis de las prácticas que mejor resultado estaba obteniendo para la promoción de su municipio.

Para finalizar explicó cómo al albur del patrimonio y las jornadas calderonianas están naciendo diferentes productos turísticos como son el turismo industrial a la almazara y a la bodega, así como a una empresa dedicada a la elaboración de licores y bebidas de alta graduación con visitas guiadas y explicación de los procesos productivos llevados a cabo.

Conferencia de Soledad Mancebo  - 1

Todas las noticias »