Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Conferencia de Elena Benarroch, Museo Nacional Thyssen - Bornemisza

28 FEB 2018 - 15:53 CET

El Museo Nacional Thyssen - Bornemisza plantea líneas de acción y posicionamiento para atender a los turistas que acoge la ciudad de Madrid. Mayoritariamente buscan al turista que está en segunda visita a este destino principal, pero sobre todo, se adecúan a una estrategia de microsegmentación que los turistas culturales entienden como una forma de poder atraer su atención en más de una ocasión.

Los estudiantes del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos han podido conocer cómo implementar acciones de colaboración entre administraciones y entidades culturales para mejorar e innovar de manera conjunta.

Conferencia de Elena Benarroch, Museo Nacional Thyssen - Bornemisza - 1

Todas las noticias »