Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Conferencia de Anastasio Gómez, Pulsera turística de Toledo

14 ENE 2018 - 10:59 CET

La creación de marca a partir del patrimonio religioso, la adecuación de la oferta a un producto interrelacionado, el interés por cuidar la reputación de la titularidad de dicho patrimonio y generar empleo, así como una actividad que permite la financiación de proyectos de toda la diócesis toledana. 

Anastasio Gómez, Ecónomo diocesano del Arzobispado de Toledo, presentó los resultados y evolución del producto Bono / Pulsera turística de Toledo que incluye 7 monumentos, pertenecientes a 8 siglos diferentes, por tan sólo 9 €.

La evolución de este producto turístico, sobre todo en monumentos que no están en los flujos turísticos naturales de la ciudad, son dignos de ser estudiados. Este producto genera empleo, acción social y repercute directamente en el desarrollo de estrategias de interés.

 

Conferencia de Anastasio Gómez, Pulsera turística de Toledo - 1

Todas las noticias »