Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Cómo posicionar mi destino turístico en Google

12 ENE 2023 - 17:48 CET

Clarence Manel Bodien es un egresado en el Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos que se ha especializado en el marketing digital turístico.

La profesora Nuria Recuero invitó a este profesional dedicado a la gestión y promoción digital turística para que mostrara, a los estudiantes actuales del máster que, una vez que se titulan, tienen que ser capaces de saber buscar qué les interesa de la ingente oferta de oportunidades laborales que encontrarán en el mercado laboral.

Los destinos turísticos, cada día más, van comprendiendo que, si la imagen de un destino no se cuida en internet, la afluencia de turistas está en serias dificultades. Es por ello que, profesionales como Clarence, se dedican a desarrollar proyectos de posicionamiento para instituciones que gestionan y planifican destinos turísticos y mejorar la reputación y el posicionamiento online de un destino turístico.

Cómo posicionar mi destino turístico en Google - 1

Todas las noticias »