Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Se acaba el plazo de preinscripción!!!! Últimas plazas, oportunidades infinitas, te esperamos!!!!

29 ENE 2019 - 17:10 CET

A punto de finalizar el segundo plazo de preinscripciones al Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos. Las plazas son limitadas y las oportunidades infinitas. Te esperamos.

Ha dado comienzo el segundo plazo de preinscripciones, selección y matriculación de los másteres de la Universidad Complutense de Madrid. Si estás interesado en el Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos, aún tenemos plazas libres tras el primer período. Te dejamos una serie de enlaces que te pueden resultar de utilidad.

Sobre la información referida a plazos de matriculación, la tienes toda publicada en el siguiente enlace.

Si eres estudiante internacional ten en cuenta que tendrás que solicitar la Homologación de tus estudios de Grado/Pregrado al Ministerio de Educación del Gobierno de España para poder optar a la matriculación, en los enlaces anteriores tienes información sobre ello a disposición.

Sobre información detallada del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos la puedes encontrar en el siguiente enlace:

Sobre precios y cálculo de la matrícula, lo podrás encontrar en el siguiente enlace, prueba y comprueba tu inversión en un máster oficial de la Complutense:

Puedes matricularte para realizar el Máster en 1 curso (2019/2020) para lo que tienes que matricular 60 ECTS, o bien puedes hacerlo a tiempo parcial en 2 cursos para lo que el primer curso matriculas 36 ECTS y el resto en el segundo curso, incluidas las prácticas curriculares y el TFM (Trabajo Fin de Máster).

Te estamos esperando!!!!

Todas las noticias »