Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Centro Mundial de Excelencia de Destinos Turísticos se presenta

18 NOV 2019 - 17:02 CET

Rocío Rojas del Centro Mundial de Excelencia de Destinos Turísticos se presenta en la Facultad de Comercio y Turismo a través del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos. 

 

De este modo se inauguran en el curso 2019/2020 las charlas con profesionales dentro del ciclo de actividades complementarias que ayudan a enriquecer el contenido del temario del título oficial y que fue reconocido por el Panel de Evaluación de la Fundación Madri+d.

 

Rocío Rojas presentó las líneas generales de la institución que representa e hizo un exhaustivo análisis de la herramienta de diagnóstico que llevan a cabo en los destinos turísticos para poder analizar correctamente en qué punto se encuentra dicha comunidad o destino. Identificar el ADN de los destinos turísticos como diagnóstico para poder mostrar el turismo como un medio.

 

Gestión de Destinos Turísticos, de la hashtag#UCM, Universidad Complutense de Madrid; han participado de la presentación del proceso e informe SMED LAB (Sistema de Medición de Excelencia de Destinos) del caserío de Chaupe, Distrito de Lonya Grande, Perú. Sin duda es un gran paso para la Asociación de Agricultores Ecológicos Cafetaleros de Chaupe y COOPACMA, cooperativa agraria cafetalera Montaña Azul. Una vez más, apostamos por la investigación-acción en la gestión y competitividad de destinos turísticos de Perú y el mundo. Este sin duda es un trabajo de equipo, donde comprendemos que: “No existe desarrollo, sino existe conocimiento”. Muchas gracias al equipo del CED: Alain Sévigny y François Bédard. Así como a la UCM, por la invitación. hashtag#SeguimosSumandohashtag#InvestigaciónAcciónhashtag#SMEDhashtag#CED CED Destinations Turistech . Tecnología e innovación turística UTravel Lab Laboratorio de innovación abierta en turismo

Todas las noticias »