Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos

Air Arabia y Oficina de Turismo de Marruecos un tándem perfecto

16 DIC 2019 - 11:43 CET

Air Arabia inaugura su nueva línea directa España - Marruecos (Madrid/Tánger) junto con la Oficina de Turismo de Marruecos, y vienen a presentar Tánger a nuestras aulas. Gracias a Nabil Hammoumi Santaella, Mohammed Sofi y Khalid Bachtiri Chakrane. Destinos y modelos internacionales para un máster de impacto.

Instalaron una mesa informativa en el hall de la Facultad de Comercio y Turismo, en el que entregaban información sobre el destino Marruecos, y las nuevas rutas que la compañía low cost estaba implementando por Europa.

La cita fue un verdadero éxito de participación en el que más de 200 estudiantes de la facultad tuvieron ocasión de conocer los contenidos de la Oficina de Turismo Oficial de Marruecos a través de la mesa informativa, y los estudiantes del máster tuvieron una presentación directa de Tánger como destino turístico en el que se complementan diferentes tipologías.

Air Arabia y Oficina de Turismo de Marruecos un tándem perfecto - 1

Todas las noticias »