Másteres oficiales

2.3.- Competencias específicas

CE1 - Capacidad analítica para la caracterización y valoración de los territorios turísticos, como apoyo a la toma de decisiones y a la gestión propiamente dicha.

CE2 - Formular planes territoriales y sectoriales en diferentes contextos socio-espaciales con propuestas estratégicas de desarrollo basadas en la vocación turística del territorio.

CE3 - Habilidad directiva para el gobierno de iniciativas de desarrollo turístico, incorporando y coordinando a los agentes territoriales.

CE4 - Extraer información relevante que permita catalogar un destino turístico, identificando los diferentes actores y las potencialidades del territorio.

CE5 - Manejar instrumentos legales, políticos y económicos para la planificación y gestión de destinos turísticos.

CE6 - Uso de plataformas tecnológicas para la comercialización de productos de actividad turística y la gestión de destinos turísticos inteligentes.

CE7 - Manejar los recursos y el capital territorial para el diseño y la estructuración de productos turísticos territoriales.

CE8 - Desarrollar campañas de marketing para posicionar un destino turístico en el mercado y hacer sostenible el desarrollo del turismo.

CE9 - Detectar y gestionar la complejidad de los destinos y los productos turísticos.

CE10 - Implementar proyectos técnicos mediante la gestión y dirección de equipos humanos en el ámbito de la Administración Pública.

CE11 - Habilidad directiva para el gobierno de iniciativas de desarrollo turístico.

CE12 - Manejar criterios de viabilidad económica y gobernanza social para la propuesta de iniciativas empresariales en destinos turísticos.

CE13 - Aplicar metodologías para la gestión de la calidad en empresas turísticas

CE14 - Manejar modelos de gestión de la calidad medioambiental en el desarrollo de servicios vinculados al sector turístico.

CE15 - Identificar las nuevas tendencias en el turismo y adaptarse a los nuevos escenarios aplicando sistemas de seguimiento de los proyectos turísticos.

CE16 - Diseñar y aplicar indicadores de evaluación y seguimiento.