Servicios al exterior

Pruebas de filiación (paternidad, hermandad y otros):

Ofrecemos al exterior pruebas de filiación (paternidad, etc). Para la realización de las pruebas es imprescindible contar con la autorización de todos los interesados, que se recabará por escrito.

Así mismo, es importante consultar al laboratorio acerca del caso que se quiere estudiar. Dependiendo del tipo de prueba, una vez realizada la cita, el plazo estimativo para la entrega del infomre es una semana.

 

Genotipado:

Realizamos genotipos de cromosoma Y (17 STRs), ADN mitocondrial (HVR-I y HVR-II) y perfiles con sistemas autosómicos STR (hasta 23 sistemas). En los genotipos de Y-STRs y ADN mitocondrial existe la posibilidad de realizar un informe con el estudio poblacional del haplotipo obtenido.

 

ADN de restos óseos antiguos:

Nuestro grupo ha realizado numerosos estudios en el difícil campo del ADN de restos óseos humanos, fundamentalmente con fines de investigación arqueológica o histórica. Ofrecemos la posibilidad de realizar este servicio en muestras procedentes de colecciones universitarias, museísticas o procedentes de fundaciones.

 

Para efectuar una consulta:

genforen(arroba)med.ucm.es

+34 91 3941576