El grupo

El Laboratorio de Genética Forense y Genética de Poblaciones está dentro del Departamento de Toxicología y Legislación Sanitaria, en el pabellón 7, planta 4ª, de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. El laboratorio realiza tareas de investigación, centradas principalmente en el estudio de la variabilidad genética de las poblaciones humanas, presentes y pretéritas, y en determinadas aplicaciones de la genética al diagnóstico clínico, principalmente en el campo de la nutrigenética. trabaja en:

Nuestro laboratorio presta diferentes servicios al exterior mediante un contrato O.T.R.I. (Art. 83) de servicios externos y forma parte del grupo de investigación de "genética forense y genética de poblaciones" validado por la Universidad Complutense con el número 910578.

Por último, además de la labor docente en la ensañanza reglada universitaria, nuestro grupo imparte numerosos seminarios sobre diversos aspectos de las ciencias forenses. En algunos casos, se realizan repetidas ediciones a lo largo del año académico y, en otras ocasiones, realizamos cursos ocasionales sobre algún tema de interés.