Procedimientos para la adquisición de bienes o servicios con cargo a cursos de formación continua

Identificación de los productos

• Antes de elegir el procedimiento de compra, deberá comprobar si los productos que desea adquirir están homologados (incluidos en los Acuerdos Marco de la UCM) o no. Para ello, consulte [AQUÍ] los diferentes catálogos de los proveedores.

Guía de compras nueva Ley de Contratos del Sector Público

Productos homologados (incluidos en los Acuerdos Marco UCM)

• Si los bienes o servicios que desea adquirir están homologados, escoja el procedimiento de compra en función del importe total del pedido (iva incluido)

Importe inferior a 5.000,00€

Importe igual o superior a 5.000,00€

Productos NO homologados (no existen en los Acuerdos Marco UCM)

• Si los productos no se encuentras homologados mediante los Acuerdos Marco de la UCM, siga uno de estos procedimientos, en función del importe total del pedido (iva excluido):

Gasto excepcional, imprevisible o no recurrente e importe inferior a 15.000,00€

• El servicio o suministro se realizará mediante contrato menor. Descargue aquí un modelo de contrato menor (DOCX).

Resto de gastos de productos no homologados

• El servicio o suministro se realizará mediante licitación.

Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid
Gestión Económica de Formación Continua