Gestión Económica de Investigación

AVISOS Y NOVEDADES

  • Les recordamos que la compra de material inventariable debe ajustarse a los procedimientos establecidos (contrado menor, compra centralizada o licitación) y no puede realizarse con cargo a ninguna tarjeta (visa o virtual), ni ser abonada directamente por el investigador. [más información]
  • 20/02/19 » Actualización del formulario DOC20 y nuevo formulario DOC26 (compra equipamiento informático). Más información ».
  • 14/01/19 » Novedades en los procedimientos de compras (acuerdos marco UCM) con cargo a proyectos gestionados por la FGUCM. Más información ».
  • 04/12/18 » Noticias de nuestros investigadores: abrimos una nueva sección en nuestra web para dar a conocer historias de éxito de investigadores UCM. Más información.
  • 26/09/18 » Nuevo acuerdo marco: La Universidad se ha adherido al Acuerdo Marco (2/2016) para compras de ordenadores personales, portátiles y pantallas por lo que estas adquisiciones deben realizarse a través del procedimiento de compra centralizada por el Estado. Para más información, consultar con el gestor de su proyecto.

Importante: compra de material informático NO homologado

Para la compra de material informático que NO se encuentre en el catálogo UCM se debera solicitar el informe favorable de los Servicios Informáticos UCM (aportando el presupuesto) y, una vez recibido el informe, tramitar el correspondiente contrato menor con la FGUCM.