Gestión Económica de Investigación

AVISOS Y NOVEDADES

  • 26/09/18 » Nuevo acuerdo marco: La Universidad se ha adherido al Acuerdo Marco (2/2016) para compras de ordenadores personales, portátiles y pantallas por lo que estas adquisiciones deben realizarse a través del procedimiento de compra centralizada por el Estado. Para más información, consultar con el gestor de su proyecto.
  • 21/09/18 » Formularios: actualización del formulario "DOC. 2 Orden pago viajes" para ampliar el campo objeto del desplazamiento.

  • 05/09/18 » Compra centralizada: fin de vigencia del acuerdo del estado para la compra de software, ordenadores, impresoras, escáneres, equipos de comunicación, servidores y almacenamiento.
  • 23/07/18 » Rediseño web: Estamos actualizando la web para presentar la información de forma más clara y sencilla. Si no encuentra lo que busca o desea hacernos alguna sugerencia sobre estas páginas, por favor escriba a ugeinvfg@ucm.es 
  • 17/07/18 » Trámites y documentación: Durante los últimos días hemos actualizado la sección de trámites y documentación de nuestra web (antes llamada "Documentos y formularios"), para adaptar la documentación a los últimos cambios indicados por la Ley de Contratos del Sector Público y el nuevo Reglamento de Protección de Datos. A fecha de hoy, 17/07/18, ya están activos y en formato PDF todos los formularios. Aprovechamos para pedir disculpas por las molestias que estos cambios hayan podido ocasionar a los usuarios.

Recordatorio importante sobre la compra de material inventariable

Les recordamos que la compra de material inventariable debe ajustarse a los procedimientos establecidos (contrado menor, compra centralizada o licitación) y no puede realizarse con cargo a ninguna tarjeta (visa o virtual), ni ser abonada directamente por el investigador. [más información]