Escuelas de Especialización

Sociología del Trabajo nº 81. EL PARO HACE DAÑO

Portada de la Revista Sociología del Trabajo nº 81. EL PARO HACE DAÑO

Sociología del Trabajo es una revista académica independiente y plural que se propone difundir investigaciones y reflexiones sobre la realidad del trabajo, junto al análisis crítico de la investigación sobre el mismo. ISSN 0210-8364.

EL PARO HACE DAÑO

Sociología del Trabajo, revista cuatrimestral de empleo, trabajo y sociedad, ha publicado el número 81 (Primavera del 2014), titulado "El paro hace daño" con el siguiente contenido:

• Enric Sanchis, El paro hace daño.
  • Martí López-Andreu, El desempleo como potencial punto de inflexión. Un análisis biográfico de trayectorias laborales.
  • Sara Moreno Colom, Alejandro Godino Pons y Albert Recio Andreu, Servicios externalizados y condiciones laborales: de la competencia de precios a la presión de los tiempos de trabajo.
  • Pablo Palenzuela, Culturas del trabajo e identidad local: pescadores y mineros en Québec.
  • Ángel Luis Lara, Del televidente al teleactante: carácter productivo y explotación de los públicos mediáticos.

Noticia

• José Ricardo Ramalho, Liliana R. P. Segnini, Marcia de Paula Leite y Nadya Araujo Guimarães, Veinte años de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo (ALAST): cambios en el trabajo y perspectivas para una agenda de investigaciones.

Resúmenes. Abstracs (En la imagen)