Escuela de Relaciones Laborales

Presentación

La Escuela de Relaciones Laborales es una escuela de especialización profesional de la Universidad Complutense de Madrid, dedicada al desarrollo de actividades de formación, extensión universitaria e investigación en el ámbito socioeconómico, así como, de las relaciones laborales.

Fragmento de la "Intervención de Marcelino Camacho en la Inauguración de la Escuela de Relaciones Laborales y al concedérsele por la Universidad Complutense de Madrid la Condición de Profesor Honorario. 12 de Diciembre de 1988" (pág. 1).

./..

Saludo agradecido por la creación de esta Escuela de Relaciones Laborales con la que la Universidad Complutense y la C.S. de CC.OO quieren contribuir al desarrollo de la colaboración en la formación de trabajadores y universitarios, tanto en materia sindical y laboral, como investigando sobre las repercusiones de la Revolución Científico-Técnica en estos temas.

Por otra parte, que yo conozca es por primera vez que la Universidad Complutense valora, a través de este acto y diploma honorario, el esfuerzo de los obreros por elevar sus conocimientos, y se hace a través de un viejo militante, miembro de CC.OO. Gracias de nuevo, les aseguro que haré honor a esta importante distinción, luchando y estudiando mientras viva.

./..

icono pdf