Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela Profesional de Relaciones Laborales

4ª Promoción 2023-2024

12 ENE 2024 - 10:08 CET

¿Por qué estudiar el Máster en Relaciones Laborales, Dirección de Recursos Humanos, Digitalización y Globalización?

Porque constituye una oferta formativa multidisciplinar que es novedosa en España, que se realiza en un entorno académico adecuado y que da respuesta al nivel de especialización requerido por entidades de todo tipo que están vinculadas a las áreas de las relaciones laborales y de los recursos humanos. Además, el Máster cuenta con la posibilidad de realizar prácticas curriculares optativas.

¿A quién va dirigido?

Para la realización del Máster es necesario estar en posesión de un título de Grado, Licenciado o Diplomado obtenido en una universidad española; o bien poseer un título de una universidad extrajera equivalente a los anteriores.

Es recomendable que los estudiantes sean graduados/licenciados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo, Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o Ciencias Políticas y de la Administración. No obstante, el Máster está abierto a cualquier otra titulación que cumpla los requisitos señalados en el anterior párrafo.

Web del Máster

Duración: octubre de 2023 a junio de 2024

Comienzo: 24 de octubre de 2023

Finalización: 30 de junio de 2024 (las clases finalizarán el 10 de mayo de 2024)

Clases sincrónicas: Están programadas para que se realicen solo en semanas  alternas.

Las semanas en la que existan clases sincrónicas, se desarrollarán los  martes, miércoles

y/o jueves, de 16:30 a 20:30 horasLos alumnos que, por cuestiones de trabajo o de otro

tipo, no puedan asistir a las clases sincrónicas, dispondrán de medios alternativos para

seguirlas.