Escuelas de Especialización

Jueves 23 de mayo de 10:00 a 14:00 h. En la Escuela de Relaciones Laborales UCM

9 MAY 2024 - 11:07 CET

Objetivos:

• Conocer la influencia que han tenido los convenios y las recomendaciones de la OIT sobre las normas españolas encargadas de regular las materias a las que alcanza la Jornada.

• Debatir sobre el estado de la cuestión y profundizar en el análisis y el diagnóstico de la acción normativa de la OIT desde la perspectiva de la legislación social española.

• Presentar los estudios académicos recientemente realizados sobre esos temas tras su publicación por parte de la Editorial del Boletín Oficial del Estado.

Programa de las jornada

Jornada: El Reflejo de la Labor Normativa de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)  - 1

Todas las noticias »