Escuelas de Especialización

I Laboratorios transnacionales del proyecto europeo FIERCE

8 y 9 de febrero de 2024 en ERL_UCM

16 FEB 2024 - 13:12 CET

Durante los días 8 y 9 de febrero de 2024 tuvieron lugar los I Laboratorios transnacionales del proyecto europeo FIERCE (https://fierce-project.eu/).

Dichos Laboratorios FIERCE apoyan la reducción de distancias entre los movimientos feministas y la sociedad civil, por un lado, y los representantes institucionales y de los partidos, por otro.

La cocreación con movimientos y actores políticos de la sociedad civil feminista se aplica tanto a la generación de conocimiento como al desarrollo de acciones democráticas innovadoras, así como a la elaboración de soluciones/herramientas concretas y recomendaciones políticas.

Se trató, por tanto, de encuentros entre diferentes colectivos, asociaciones, sociedad civil, personas del entorno político, etc. que trabajan en torno a temas relacionados con el feminismo y el antifeminismo para debatir y encontrar soluciones deliberando y co-creando expresiones innovadoras y democráticas. En este caso, participaron personas y activistas de 8 países europeos distintos, poniendo en común lo consensuado en cada uno de sus laboratorios nacionales.

I Laboratorios transnacionales del proyecto europeo FIERCE - 1

Todas las noticias »