Escuelas de Especialización

Taller de Lectura "Almudena Grandes" 8 de mayo de 2024

“Al sur de Tanger”

14 may 2024 - 10:10 CET

El 8 de mayo de 2024 tuvo lugar la 8ª sesión del Taller de Lectura “Almudena Grandes”, de AMESDE. Siguiendo la línea de trabajo propuesta para el presente curso, se analizó el libro “Al sur de Tanger” del autor Gonzalo Fernández Parrilla, editado en La Línea del Horizonte.

Comenzó la sesión, en el aula escalonada de la Escuela de Relaciones Laborales, a las 12.00 horas y finalizó a las 14.00 horas. Asistieron presencialmente unas 25 personas.

La sesión fue transmitida por Zoom, para aquellos componentes del Taller que no pudieron estar presentes en la sesión (14 asistentes on line).

Estuvieron en la mesa:

• Gonzalo Fernández Parrilla, autor del libro, a la par que profesor de UAM.
  • Dª Concepción De Sena Castrillón. Miembro de la Comisión Coordinadora del Taller.

Comenzó la sesión con la presentación de los componentes de la mesa por Dª Concepción De Sena y del libro objeto de trabajo.

Finalizada la intervención anterior, se hizo un estudio del libro “Al sur de Tanger” por de su autor.

Inmediatamente después se estableció un turno de palabra, incluidos los asistentes on line, que permitió establecer un dialogo entre la mesa y los asistentes.

Cerró la sesión Dª Concepción De Sena señalando la fecha, el nombre del autor y del libro de la siguiente sesión.

Taller de Lectura "Almudena Grandes" 8 de mayo de 2024 - 1