Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela Profesional de Relaciones Laborales

29 de febrero de 2024 en ERL-UCM

11 mar 2024 - 17:10 CET

Acto celebrado en el aula escalonada de la Escuela Profesional de Relaciones Laborales_UCM formado por tres partes, sin que hubiese separación entre ellas.

En la primera parte intervino de la Directora General de Memoria Histórica, Dª. Zoraida Hijosa; el presidente de AMESDE, D. Jaime Ruiz y, del autor del libro y profesor de Historia, D. Luis Vivas.

En la segunda parte, el autor del libro, acompañado del presidente de AMESDE, proyectó una presentación sobre el proyecto de gestación del libro presentado.

En la tercera parte Se estableció un debate en la sala sobre la Historia de nuestro país a lo largo de los siglos XX y parte de XXI. La mesa estuvo constituida por: D. Jaime Ruiz, Presidente de AMESDE; Dª. Mª Ángeles Egido, profesora de Historia en la UNED; D. Luis Vivas, autor del libro; Dª María Garzón (sustituyó a D. Baltasar Garzón, por estar enfermo) y Dª Carmen Moya, Psicóloga y exalumna del profesor Luis Vivas.

Presentación del libro “Lecciones robadas”, dentro de las jornadas “Recuperando nuestra Historia” - 1