Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela Profesional de Relaciones Laborales

7 jun 2021 - 08:10 CET

El día 28 de abril, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo,se celebrará una Jornada Complutense sobre Cultura Preventiva y Salud Laboral en la universidad pública.

En la Jornada se hará hincapié en la importancia de la prevención de los riesgos en el ámbito laboral, en la gestión integral de la PRL en la universidad y en su carácter transversal, entre otros aspectos.

La Jornada se celebrará el día 28 de abril a las 10.00h. en la Sala Grande del Rectorado de la UCM. Dado que el aforo es limitado se ruega confirmar asistencia: silviali@ucm.es

Se podrá seguir la retransmisión online a través de UCM directo.

Jornada sobre Cultura Preventiva y Salud Laboral en la universidad pública. Día 28 de abril, a partir de las 10h - 1