Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela Profesional de Relaciones Laborales

Teletrabajo, transformación digital de las relaciones laborales e investigación.

Martes 10 de 16:30 a 18:30

28 oct 2020 - 12:45 CET

Seminario online en el marco de la Semana de la Ciencia, en el que se tratarán dos grandes temas de plena actualidad

Plazas disponibles
Reserva de actividades a partir del 19 de octubre a las 9:00

Martes 10 de 16:30 a 18:30

Disciplina: Ciencias Sociales
Público al que va dirigido:

• Público Individual: Público General, Público universitario, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos
  • Grupos Organizados: Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

Ponentes:  Jorge Torrents Margalet , Responsable

Intervienen:  Dra. Pilar Rico Castro, Jefa de la Unidad de Acceso Abierto, Repositorios y Revistas, FECYT, y profesora de Ciencia Política y de la Administración Pública, UNED. Javier Sánchez España, investigador y científico titular de OPIs en el Instituto Geológico y Minero de España, y portavoz de UGT para Ciencia y Tecnología. Eloisa del Pino,  Instituto de Políticas y Bienes Públicos (por confirmar).

Descripción de la actividad:
Actividad dirigida a mostrar las investigaciones de actualidad en el ámbito de las relaciones laborales en el contexto de la transformación digital y los retos del teletrabajo

La situación de la ciencia y la investigación, y su repercusión en la sociedad. ¿Son ciencia las ciencias sociales?

Tratarán el nuevo y reciente marco de regulación del teletrabajo: Luis Pérez Capitán, director del Servicio de Estudios de UGT Confederal, Inspector de Trabajo y Seguridad Social y profesor de la Universidad Pública de Navarra. Paula Ruiz Torres, Coordinadora confederal de la UTC-UGT. Vicepresidenta Eurocadres. Conocedores de primera mano del proceso de gestación y negociación del nuevo marco.

ENLACE A ZOOM  https://zoom.us/webinar/register/WN_nfR1QDHbTNKao8a0E0ZkwQ

INF./RESERVA : Es necesario hacer reserva.

•  Acceso digital e incripición gratuita

Email: secretariaerl@ucm.es

Aula escalonada ERL y acceso digital
C/ de San Bernardo, 49, 28015, Madrid