Escuelas de Especialización

Reserva de actividades a partir del 19 de octubre a las 9:00

Miércoles 4 de 17:00 a 18:00

Disciplina: Ciencias Sociales

Público al que va dirigido:

• Público Individual: Público General, Público universitario, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos
  • Grupos Organizados: Público universitario, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

Ponentes: Jorge Torrents Margalet , Responsable; José María Miranda

Descripción de la actividad:
Taller dirigido a recorrer el gran mundo de la Tierra Media para descubrir, en el inmenso catálogo de sociedades que pueblan Arda, que donde hay sociedad, hay Derecho.

• José María Miranda,  Prof. de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, guiará un fascinante recorrido por el gran mundo de la Tierra Media para descubrir, en el inmenso catálogo de sociedades que pueblan Arda, que donde hay sociedad, hay Derecho.

Inscripción hasta el mismo día en: https://zoom.us/webinar/register/WN_QgJjiS7JRqqiKHyT5FGOIg

INF./RESERVA : Es necesario hacer reserva.

Email: seminariosigualdad.erl@ucm.es o secretariaerl@ucm.es

Acceso digital

C/ de San Bernardo, 49, 28015, Madrid

Aula Escalonada (si es el caso, acceso digital)