Escuelas de Especialización

Noticias - Escuela Profesional de Relaciones Laborales

Por una seguridad inclusiva. Trabajar en igualdad de género desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Martes 12 de 10:30 a 13:00 Escuela de Relaciones Laborales

23 oct 2019 - 13:53 CET

Plataforma de Visuslización

Plazas disponibles

Reserva de actividades a partir del 21 de octubre a las 9:00

Horario:

Martes 12 de 10:30 a 13:00

Público al que va dirigido:

Público Individual: Público General, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

Coordinador: Jorge Torrents Margalef

Ponentes:

• Paloma Morales Consuegra, Comisaria Principal de la Policía Municipal de Madrid.
  • Nerea Parra García, Interlocutora de Igualdad de la Policía Municipal de Madrid
  • Comandante Silvia GIL CERDA, Gabinete Técnico de la Guardia Civil
  • Manuela Oliva Alarcón, Plataforma de Mujeres Policías y Militares.

Descripción de la actividad:

Consiste en una mesa redonda con la que se pretende incorporar experiencias y facilitar el debate sobre las expectativas para la igualdad de género que existen en el desarrollo del trabajo de cuerpos de seguridad (como policías, guardias civiles y también militares).

Entre los objetivos específicos se quiere visibilizar la labor de las mujeres en este ámbito, pues realizan cualquier tipo de trabajo operativo, de limitada visibilidad debido a la menor proporción de mujeres.

INF./RESERVA :

Tfno: 91 394 6625