Doctorado

Jornadas de doctorandos 2022-2023 - primavera

Jornadas conjuntas de los programas de Doctorado en Física y en Astrofísica, Facultad de CC Físicas.
Sesión de primavera 21, 22 y 23 de marzo de 2023.

Las sesiones serán presenciales en el aula M2. Los alumnos de primer año que tiene obligación de asistir lo haran presencialmente y el control de asistencia se realizará mediante una hoja de firmas.

Galeria de imágenes

• Presentaciones de alumnos en su segundo año del Programa de Doctorado en Física:

Alumno

Titulo

Aguilera Martín, Juan Diego

Instituto de Magnetismo Aplicado (IMA-UCM)

"Sensores de gas basados en la interacción con nanopartículas magnéticas y ondas de espín"

Clemente Gómez, Carlos

Dpto. FTA, UCM

"Modelado Geofísico-Petrológico integrado de la corteza terrestre"

del Río García, Óscar

Dpto. FT, UCM