Perfil de ingreso recomendado

El perfil de ingreso recomendado es el de egresados de másteres oficiales/universitarios impartidos en Facultades de Ciencias de la Información / Comunicación.

Además, será preferible que sean perfiles vinculados al área de conocimiento de “Periodismo” -o que acrediten el Título de Doctor o el Diploma de Estudios Avanzados en los antiguos doctorados equivalentes”-.

Se preferirán también aquellos perfiles cuyo proyecto preliminar de especialización doctoral refleje un enfoque de investigación fundamentado en los conocimientos, competencias y/o habilidades característicos de la formación universitaria en “Periodismo” o en aspectos interdisciplinares de su papel en el centro neurálgico de la Sociedad de la Información.

Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid