Noticias - Doctorado en Periodismo

Publica tu ‘paper’ en la revista Tendencias Sociales

29 sep 2023 - 13:02 CET

La Asociación Madrileña de Sociología publica junto con la UNED la revista Tendencias Sociales. Se trata de una publicación de notable prestigio en el ámbito de la sociología y, ahora, abre sus páginas a los estudiantes de Doctorado de Periodismo.

La presidenta de la Asociación Madrileña de Sociología, Dolores Cáceres, ha invitado a los estudiantes de doctorado Periodismo de la Universidad Complutense a enviar artículos para la revista ‘Tendencias Sociales’.

Esta publicación está indexada en Dialnet y cumple los criterios del Directorio Latindex. Todos los trabajos que se envíen pasarán un proceso de revisión por doble ciego que garantizará su calidad.
La publicación ‘Tendencias Sociales’ supone un importante mérito de investigación que se registra dentro de las Actividades Formativas obligatorias del Doctorado. Anímate y prepara ya un artículo para ‘Tedencias Sociales’.