Tribunales para las pruebas de mayores de 25 y 45 años

Profesorado UCM. Convocatoria 2018

Requisitos de participación:

  • Personal docente de la UCM en activo durante el curso 2017/18 y perteneciente a los siguientes cuerpos/figuras docentes: catedráticos y profesores titulares de universidad, catedráticos y profesores titulares de escuela universitaria, profesores contratados doctores y profesores colaboradores.
  • Especialista en las materias objeto de la prueba.
  • No incurrir en causas de abstención (art. 28 LRJAP-PAC).

Plazo y lugar de entrega de solicitudes:

Los interesados deberán cumplimentar el impreso de solicitud, y remitir el “ejemplar para la Universidad” del 10 al 31 de enero de 2018 al Servicio de Pruebas de acceso a la Universidad (Sección de Tribunales y Profesorado, edificio de Estudiantes, 1ª planta). En horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, si hacen la entrega personalmente,
La presentación de solicitud conllevará la aceptación de las normas y calendario de actuación.

Fecha y horario de celebración de las pruebas:

Las pruebas tendrán lugar el viernes 2 de marzo de 2018. Es obligatoria la asistencia a todas las sesiones de examen durante las cuales se asumirán las funciones en las aulas que les indique la presidencia del tribunal.

Designación de vocales:

Se realizará mediante sorteo el  20  de febrero de 2018, a las 10:30 horas en el Servicio de Pruebas de Acceso. Los resultados se comunicarán a los profesores seleccionados mediante correo electrónico.