Reservas de verano y estancias cortas. Habitaciones

Los Colegios Mayores de titularidad UCM ofrecen una gran variedad de habitaciones y servicios, principalmente durante el verano (15 de junio a 15 de septiembre), aunque también disponemos de un cupo de habitaciones para residencias cortas durante el curso escolar. Los Colegios están en la propia Ciudad Universitaria y a la vez unidos a la ciudad (zona de Moncloa), con una excepcional comunicación con cualquier punto de la ciudad en transporte público.

Tenemos amplia experiencia recibiendo tanto grupos como solicitudes individuales de alojamiento .

Disponemos de varios tipos de habitación. Aquí puedes encontrar fotos de todos ellos. Si quieres contactar con nosotros, para reservar o solicitar información, puedes hacerlo en ccmm@ucm.es

PINCHA EN CUALQUIER IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN