1- Adecuación de los conocimientos y competencias del candidato a los objetivos y las competencias del título, recogidos en la correspondiente memoria de grado:
Para establecer la relación entre conocimientos y competencias del candidato a los objetivos y competencias de la titulación se tendrán en cuenta las titulaciones previas presentadas por el candidato, cursos de formación o actividades profesionales desarrolladas, siempre y cuando se aporte información acreditativa de las mismas, con detalle de los contenidos y de la duración que ha implicado.
2- Experiencia laboral y profesional en relación con la titulación oficial de grado respecto de la que se solicita la admisión:
Dentro de este criterio solo se procederá a la valoración del mismo si el candidato/a ha obtenido 1 punto o más en el criterio anterior (número 1). En tal caso, se tendrá en cuenta, fundamentalmente, la antigüedad acreditada por el candidato en la actividad profesional baremada, teniendo en cuenta para el cómputo del tiempo que se trate de una misma actividad en cuanto a objetivos y competencias desarrolladas. Si el candidato presentase experiencias laborales parciales con diversos objetivos y competencias en relación al título, solo se computarán de manera agregada aquellas que den cuenta de un mismo nivel o tipo de objetivos y competencias. La antigüedad se baremará de acuerdo con la siguiente escala:
Solo se valorarán las experiencias laborales y profesionales debidamente acreditadas y en las que sea factible establecer los objetivos y competencias atribuidos al puesto de trabajo.