Portada » Estudiar » Acceso a la Universidad » Qué tengo que hacer » [...] » Español: Lengua y Literatura |*| Estudios Hispano-Alemanes |*| Estudios Ingleses |*| Estudios Semíticos e Islámicos |*| Filología Clásica |*| Lenguas Modernas y sus Literaturas |*| Lingüística y Lenguas Aplicadas |*| Literatura General y Comparada

Español: Lengua y Literatura |*| Estudios Hispano-Alemanes |*| Estudios Ingleses |*| Estudios Semíticos e Islámicos |*| Filología Clásica |*| Lenguas Modernas y sus Literaturas |*| Lingüística y Lenguas Aplicadas |*| Literatura General y Comparada

Facultad de Filología

Baremos mayores de 40 años. 2013

  1. Adecuación de los conocimientos y competencias del candidato a los objetivos y competencias del Título, recogidos en la correspondiente memoria de Grado: se valorará hasta con 5 puntos, de un total de 10. Se valorará especialmente el nivel de competencia lingüística en la lengua o lenguas del correspondiente grado al que opte el candidato.
  2. Experiencia laboral y profesional en relación con la titulación oficial de Grado respecto de la que se solicita la admisión: se valorará hasta con 2 puntos, de un total de 10. Por experiencia laboral y profesional se entenderá toda aquella remunerada o no que pueda acreditar el candidato.
  3. Entrevista realizada por el candidato que durará un máximo 20 minutos: se valorará hasta con 3 puntos, de un total de 10.