Conv. 31/2018 para Organización de Eventos Académicos y Culturales en la F. de CC. de la Documentación.

Publicada resolución (lista de espera).

• Se convoca una lista de espera para poder optar a becas de Formación Práctica para organización de eventos Académicos y Culturales en la Facultad de CC. de la Documentación.

Requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado, master o doctorado en la Facultad de CC de la Documentación de la UCM durante el curso académico 2017/2018 y mantenerse matriculado para el 2018/2019.
  • Tener superados, al menos, un número de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante. en el caso de estar matriculado en grado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante 12 o más meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros brutos mensuales.

Horario:

• Tarde (con carácter preferente)

Duración:

• Las actividades relacionadas con esta beca se desarrollarán a lo largo del 2018 (a partir del 1 de septiembre), con posibilidad de prórroga.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se puede presentar en cualquiera de los Registros de la UCM, (preferentemente el situado en el Edificio de Estudiantes) hasta el 2 de julio de 2018, incluido.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes.