Másteres oficiales

Acceso y Admisión

• Proceso de Admisión (general para los estudios de Máster en la UCM): Enlace
  • Plazos de admisión: Enlace
  • Criterios de admisión: Los criterios de valoración para la asignación de plazas tendrán en cuenta que la titulación de acceso sea de Grado en Trabajo Social o titulación equivalente, o Grado/Licenciatura en áreas afines (Ciencias Políticas, Sociología, Antropología, Psicología, Educación Social, Gestión y Administración Pública y Ciencias del Trabajo).

A su vez, se exige un conocimiento avanzado de la lengua española, idioma en que se imparte y evalúa toda la titulación.

Importante: Los méritos que figuren en el CV deben estar respaldados en documentación que los acredite. Aquellos que no estén debidamente documentados (aportados en un archivo adjunto en formato pdf) NO SERÁN VALORADOS.

Criterios de puntuación: Baremo de Admisión

La Sección de Admisión a Máster de la UCM atenderá las consultas relativas al proceso de admisión a través del correo electrónico: admisionmasteres@ucm.es

Acceso a Másteres Oficiales de la Universidad Complutense de Madrid

Solicitud de acceso a los Másteres Oficiales de la Universidad Complutense de Madrid