Másteres oficiales

Catálogo de servicios

 

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2020:

Con motivo de las medidas de seguridad adoptadas por la crisis sanitaria COVID-19, durante el curso 2020/2021 el Máster Universitario en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios se impartirá en el Aula 109 de la Facultad de Trabajo Social, con el objetivo de garantizar en todo momento la distancia interpersonal entre los y las estudiantes. 


En un contexto de normalidad, el Máster Universitario en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales se imparte en el Seminario 215 de la Facultad de Trabajo Social, un espacio que en 2019 se reformó de manera integral.  

Para favorecer las dinámicas de trabajo grupales este Seminario está diseñado como un espacio abierto, con capacidad para 35-40 estudiantes, dotado de mesas y sillas independientes y móviles que pueden colocarse según la necesidad de estudiantes/docente. 

El Seminario cuenta con el siguiente equipamiento: una televisión de gran tamaño conectada al equipo informático del aula y a la red Wifi, cuya cobertura es adecuada en el aula, pizarra, cañón proyector portátil, retroproyector, vídeo, DVD y enchufes en todas las paredes, para que los y las estudiantes puedan conectar sus ordenadores portátiles.

En caso de que lo necesite, el alumnado puede solicitar un ordenador portátil en préstamo en la Biblioteca de la Facultad para realizar las actividades en el aula. En el curso 2019/2020 se amplió el horario de préstamo de equipos informáticos para los y las estudiantes, pudiéndolos tener en su poder durante todo el horario de apertura de la Biblioteca.

En este sentido, los y las estudiantes también pueden utilizar el Aula de Informática de la Facultad, con 21 puestos para el estudiantado y 1 para el/la docente, donde, además, se imparten algunas de las clases prácticas presenciales del Máster. Se dispone a su vez de una Sala de Juntas y del Salón de Grados, equipados debidamente para la defensa del TFM y para la realización de los Seminarios Internacionales.

Asimismo, la Facultad de Trabajo Social ofrece otros servicios centrales de apoyo a la docencia, a los que también pueden acceder los y las estudiantes del Máster, como son: la Secretaría de Estudiantes, Conserjería, Laboratorios, la Oficina Sócrates – Erasmus y una Biblioteca especializada.