Departamentos

Noticias - Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos

27 FEB 2023 - 20:19 CET

Las Prof. Esperanza Torija Isasa, Mª Cruz Matallana González y Virginia Fernández Ruiz han sido galardonadas con el 3er Premio AEMO a la Difusión de la Cultura del Olivo 2023, por las Jornadas sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra y Salud, que se celebran anualmente en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, desde 2015.

Difundir la cultura del aceite de oliva virgen extra entre los futuros sanitarios españoles es un aspecto clave en la promoción de la salud. Estas Jornadas inciden en explicar pormenorizadamente las cualidades saludables y organolépticas del aceite de oliva, así como en dar las claves de la producción de calidad. Por ellas pasan generaciones de futuros y futuras farmacéuticas que lo transmitirán durante toda su vida profesional, por lo que las Jornadas anuales de Aceite de Oliva Virgen Extra y Salud se han convertido ya en un clásico indispensable en esta Universidad, mereciendo este importante reconocimiento.

3er Premio AEMO a la Difusión de la Cultura del Olivo 2023, otorgado a las Jornadas anuales de Aceite de Oliva Virgen Extra y Salud  - 1

Todas las noticias »