Másteres oficiales

Trabajo fin de Máster

El Trabajo Fin de Máster (TFM) es una investigación o programa de intervención tutelada sobre algún aspecto de las materias cubiertas en este programa de Máster. En este sentido, se admiten todos aquellos temas relacionados con el currículo  formativo del Máster en cada una de sus especialidades. En cualquiera de los casos los aspectos teóricos y metodológicos indefectiblemente deberán haber incorporado la perspectiva de género.

El trabajo fin de máster será realizado a lo largo del primer y segundo semestre bajo la dirección de una/un profesor/a tutor/a que se asignará en función de la coincidencia de intereses de investigación. En este sentido, es recomendable que el alumnado se adscriba a alguna de las líneas de investigación/intervención del profesorado del Máster. 

En las Especialidades "Salud y diversidad" y "Políticas públicas e intervención social", es recomendable que el TFM se conciba de manera directamente vinculada con las Prácticas, y viceversa, dado que ambos elementos constituyen fases necesarias en la aproximación práctica del alumnado a la investigación en los ámbitos del género, diversidad y la salud, así como de la intervención social y las políticas de igualdad.

 

FECHAS Y PLAZOS ORIENTATIVOS:

Entrega de la FICHA DE ADSCRIPCIÓN a línea investigación y tutor/a: dos primeras semanas del curso.

Asignación de tutor/a: antes del 31 de Octubre.

Entrega de propuesta de TFM al tutor/a: antes del 31 de Octubre.

Desarrollo del TFM: desde Noviembre a Junio.

 

Convocatoria de Junio y Septiembre (curso 2018-2019)

 

Convocatoria Extraordinaria Febrero (curso 2018-2019) (solicitar del 15 al 30 Noviembre en Secretaría. Instancia en web) 

Visto bueno del TFM por parte del tutor/a: cuarta semana de Enero.

Presentación y defensa del TFM ante el tribunal: primera semana de Febrero.