Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios de Género

1 MAR 2024 - 11:38 CET

Susana Vázquez Cupeiro coordina, desde el 1 de febrero del curso académico 2023/2024, el Máster Universitario Oficial en Estudios de Género. Es doctora en sociología (University of London) y tiene un máster en estudios de género (Trinity College Dublin). Sus líneas de investigación se enmarcan en la sociología de género y la sociología de la educación. Es co-directora del grupo de investigación consolidado GRISEHa realizado estancias en varias universidades y centros de investigación extranjeros, como el UCL Institute of Education, el Centre d’Étude et de Recherche Travail Organisation Pouvoir (CERTOP) de la Université de Toulouse II-Le Mirail, o la School of Law and Social Sciences (University of London), entre otros. Ha participado en más de 15 proyectos competitivos nacionales, europeos e internacionales. Actualmente es IP UCM del proyecto europeo H2020 Pioneering policies and practices tackling educational inequalities in Europe (PIONEERED). Ha publicado en revistas de impacto como Gender and Education, Critical Studies of Education o Feminist Theory, y editoriales de prestigio en el área de Ciencias Sociales como Routledge, Springer o Ariel.

Susana Vázquez Cupeiro, nueva Coordinadora del Máster Universitario en Estudios de Género - 1

Todas las noticias »