Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios de Género

16 SEP 2022 - 09:21 CET

En esta Exposición, que estará en Paseo de la Reforma (la av más importante en Ciudad de México) durante un mes, sale reflejada nuestra estudiante. Es una exposición en la que se presenta a 60 mujeres que desde diferentes ámbitos: arte, activismo, ciencias, etc. impulsan el liderazgo femenino. En lo particular Anahí fue elegida por todo el trabajo que hemos impulsado desde MenstruaciónDignaMéxico.

Más información en: https://www.eleconomista.com.mx/el-empresario/Loreal--presenta-a-las-60-mujeres-que-mueven-e-inspiran-a-Mexico-20220914-0103.html

Y en la guía que nos envía. Enhorabuena Anahí

Nuestra alumna Anahi Obduliah Rodríguez y becaria de la Fundación Carolina participa en una exposición que se llama "Mujeres que mueven a México" - 1

Todas las noticias »