Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios de Género

9 OCT 2019 - 09:31 CET

Tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre en el Salón Polivalente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Campus de Somosaguas) de 10 a 16 horas.

El Seminario se enmarca en las actividades del Máster Propio en Género y Desarrollo que se imparte y coordina desde la Escuela de Gobierno de la UCM, contando con el apoyo y colaboración de la Facultad de Trabajo Social de la UCM y con la financiación del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO).

El Seminario es gratuito y es imprescindible inscribirse previamente (el plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 21 de octubre), así mismo se entregará Certificado de Asistencia y está inscrito en el Programa de Créditos de la Facultad de Trabajo Social (Programa FITS). Toda la información y los enlaces para la inscripción están en los documentos adjuntos.
Seminario Internacional "Salud Pública: Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres en el S. XXI. Enfoques regionales y debates actuales" - 1

Todas las noticias »