Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios de Género

Beca Fundación Mujeres por África

5 ABR 2017 - 19:25 CET

Se ha publicado en la Web Fundación Mujeres por África, la convocatoria del programa de becas para estudiantes e investigadoras africanas para el curso académico 2017-18.

Este proyecto impulsado por la Fundación y al que hemos denominado Learn Africa, ha sido posible fundamentalmente gracias a la colaboración de diecinueve universidades españolas, entre las que se encuentra la Universidad Complutense de Madrid.

Desde la Fundación se ha ofrecido 1 beca para el Máster en Estudios de Género de la UCM. Las becas podrán solicitarse de forma únicamente online, desde el mismo día de su publicación hasta el próximo 15 de mayo.

Español: Programa de Becas Learn AfricaInglés:  Scholarships Program Learn Africa

Beca Fundación Mujeres por África - 1