Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios de Género

Acto de graduación promoción 2022-2023

13 JUN 2023 - 10:41 CET

El viernes 9 de junio tuvo lugar el acto de graduación de la promoción 2022-2023 en la sala de música de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

El acto fue organizado por las egresadas, que configuraron un acto emotivo, cálido y divertido. El acto empezó a las 19 horas con la presentadora Paula Merchán (Keña) que hizo un discurso muy divertido y ágil. Después tomaron la palabra Verónica Ecclefield representando a sus compañeras de la especialidad de Salud y Diversidad y Marta Giménez como madrina de la especialidad. Se impusieron las becas a las estudiantes asistentes de esta especialidad a cargo de Marta Giménez, Sara Esteban y Carmen Soberón. En representación de la especialidad de Investigaciones Feministas habló Lilah Sánchez y la coordinadora leyó unas palabras de parte de la madrina de la especialidad, Elena Gallego, que por un accidente no pudo acompañarnos. La imposición de becas la realizaron las profesoras Luisa Posada, Irene Solbes y Celia Camilli. En último lugar, representando a la especialidad de Políticas Públicas e Intervención Social hablaron Alejandra Rodríguez ccomo representante de las alumnas y Clara Guilló como madrina de la especialidad. Las bandas fueron impuestas por Clara Guilló, Tebelia Huertas y Amparo Serrano. Para finalizar, Keña cerró el acto y se hicieron unas fotos finales.

De parte de todo el profesorado, gracias a todas las que lo hicísteis posible.

Acto de graduación  promoción 2022-2023 - 1

Todas las noticias »