Portada » MATRICULA » Planes de acogida y tutela

Planes de acogida y tutela

Los planes de acogida del alumno recogen las siguientes actuaciones:

Correo de Bienvenida desde la Coordinación de Máster concretando la fecha de inicio del curso y del acto de inauguración del Máster.

Acto inaugural del Máster , en el que todo el profesorado del Máster dará la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. A esta jornada de acogida asistirán el Coordinador del Máster y todos los profesores que participan en estos estudios. En ella se realizará la presentación del máster, describiéndose tanto los aspectos académicos del mismo, como las normas relativas a la asistencia, los recursos materiales y humanos disponibles y los horarios. Además de esta charla informativa, se acompañará a los alumnos a visitar las instalaciones del centro. El centro cuenta con una Delegación de Alumnos que servirá de enlace entre los estudiantes y la Comisión Académica. Se informará a los asistentes a la jornada de acogida de la existencia de dicha delegación.

Charlas de orientación e información sobre el campus virtual de la UCM , para que los estudiantes puedan, sin dificultad, acceder a las herramientas de las asignaturas virtualizadas, así como al Seminario de Coordinación del Máster Universitario en Conservación del Patrimonio Cultural. Se trata de una herramienta de base que servirá tanto para plantear cualquier duda o cuestión a la Dirección como para conocer toda la actividad (jornadas, seminarios, conferencias, etc.), a desarrollar a través de la coordinación y/o a propuesta de cada asignatura, pero de interés para el conjunto de las materias